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Un nuevo abstracto del realismo, [1] un nuevo abstracto del concepto del arte contemporáneo, leído por un crítico de arte contemporáneo Louis Choi Chul-joo: El concepto abstracto del deseo del arte pop combina el enfoque abstracto del arte del deseo ajeno

Críticos de arte contemporáneo

by Art Review 2025. 6. 14. 15:51

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Un nuevo abstracto del realismo, [1] un nuevo abstracto del concepto del arte contemporáneo, leído por un crítico de arte contemporáneo Louis Choi Chul-joo: El concepto abstracto del deseo del arte pop combina el enfoque abstracto del arte del deseo ajeno con formas e imágenes de diseño abstracto. El diseño del pop art aparece con una imagen de su deseo, es decir, el concepto del arte contemporáneo, en conflicto con el concepto del significado lingüístico resaltado por la luz metafísica filosófica, que crea imágenes dramáticas de eventos con luz artificial./ El crítico de arte abstracto Louis Choi Chul-joo Review: una evaluación estética de la obra basada en teorías artísticas abstractas que se refieren a conceptos visuales, procesos de diseño y críticas conceptuales al arte realista./ Louis Choi Chul-joo es un crítico de arte abstracto del arte contemporáneo que resume el concepto de matices de luz reversible bajo el tema de las huellas de la formación efectiva y los deseos irreales de los demás. El objeto de estas críticas artísticas es un abstracto moderno que devuelve el deseo y la abstracción de los demás que quieren expresar la realidad como un concepto inicial del arte conceptual.: Louis Choi Chul-joo, Morning glory-dancer image of Mona Lisa's Desire structure is synchronic linguistic meaning,

 

Louis Choi Chul-joo, Morning glory-dancer image of Mona Lisa's Desire structure is synchronic linguistic meaning, 113X165cm, acrylic and composite materials on cloth, 2025

 

"Morning glory", una pintura de la bailarina que describe la estructura de los deseos de la Mona Lisa, tiene un significado lingüístico sincronizado.

La Mona Lisa es un factor de significado lingüístico creado en unidades del concepto abstracto de "morning glory-dancer", dividido en variantes que consisten en el concepto de la existencia de un cierto tono de luz y deseo.

Es una reacción a la composición pictórica de la Mona Lisa y a su estructura semántica lingüística, que genera múltiples connotaciones abstractas y a la vez crea la imagen de la estructura deseada, un elemento semántico derivado de los deseos de los demás.

Aquí, el significado abstracto se divide en un punto común entre el significado temporal y el significado fenómeno formado por la diferencia horaria entre la mirada y la vista visible dependiendo de la naturaleza del objeto. En una estructura abstracta, el concepto de querer realizar el significado lingüístico se diseña repetidamente como una imagen real y se abstrae más precisamente como una imagen de realidad virtual.

Es decir, Monnar Lisa es un elemento semántico lingüístico que se realiza como una unidad del concepto abstracto del deseo, dividido en una forma distorsionada que consiste en una luz de sombra particular y el concepto deseable de existencia.

Esto significa que el evento realizado a través del principio de sincronía del concepto de deseo de Choi Chul-joo comienza con el deseo de otros de inducir varios significados abstractos al cuerpo del deseo y entender la estructura del deseo en el mismo sentido.

Aquí, la abstracción representa el significado abstracto de realizar el concepto del deseo de realizar el significado lingüístico teniendo en cuenta el significado temporal y la imagen fenológica del objeto como objeto de significado lingüístico.

El concepto de deseo de Choi Chul-joo forma una imagen virtual abstraída como un elemento semántico en la intersección de la figura y la realidad, y expresa un símbolo metafórico con la misma imagen real que el concepto de deseo.

La Mona Lisa es una estructura deseable que representa oficialmente las aspiraciones de Choi Chul-joo en el sentido lingüístico, abstraída de la imagen real en el sentido lingüístico de "morning glory", dando un significado a un idioma maravilloso.

Aquí, Mona Lisa resume el significado lingüístico de "morning glory-dancer" en la imagen real de la estructura deseada, dibuja el significado lingüístico con la fórmula que Choi Chul-joo quiere y establece el significado de la lengua asombrosa en la imagen real.

 

 

El objeto del deseo ajeno es una imagen que tiene el mismo significado lingüístico entre el concepto de deseo abstracto, la realidad contraria al objeto abstracto, y el concepto de "morning glory" del deseo. A través del comportamiento semántico, el significado del comportamiento se transmite a la imagen de fondo del objeto principal, y la imagen con el mismo significado lingüístico actúa como una estructura semántica que cruza el concepto del deseo inconsciente con la imagen real.

Como estructura semántica, la diferencia entre arte y no arte se distingue por la existencia de imágenes reales creadas de acuerdo con los deseos de los demás en forma virtual y inexistente. Por lo tanto, la condición estética como estructura semántica es expresar una imagen abstracta realizando los deseos de los demás como una imagen realista de la existencia lingüística.

Se remonta al concepto del deseo, que complementa el significado lingüístico de la "morning glory" una imagen abstracta. También muestra que el significado simbólico oculto del concepto del deseo es la abstracción de la imagen real.

Como tema abstracto, el elemento semántico divide el trasfondo y la sonrisa del tema, basada en la Mona Lisa, en la fantástica imaginación de Freud y su comportamiento sexual. Esto nos devuelve a una imagen abstracta del deseo de capturar el objeto hedonista en el espejo en un sentido lingüístico y expresar los deseos de los demás en una estructura real.

A diferencia de Leonardo, que describe de manera fenomenal el fondo del tema, la estructura real representa una danza con una luz artificial abstracta, como una sombra reversible de la luz, y equipa la estructura del deseo en la estructura real del fondo de "morning glory-dancer".

La pintura que abstrae el deseo tiene la misma forma que no distingue entre el original y el duplicado. Es decir, el original no existe. Esto se debe a que el objeto de diseño terminado puede formar una imagen virtual en un sentido lingüístico o reconstruir una forma cultural con el mismo deseo que otros objetos. Así piensa en los deseos abstractos de otros que son difíciles de recrear con imágenes de objetos inanimados. Aquí la imagen de Anamorphos(anamorphose) no existe como imagen general, pero la Mona Lisa está separada de la imagen real y está abstraída como imagen de otra Anamov.

De esta manera, el concepto del deseo es simbólicamente el mismo que la estructura real y la danza de "Mona Lisa", y como objeto del significado lingüístico, Mona Lisa capta la imagen real del evento y del fenómeno como un objeto único.

La estructura del deseo compara las sombras y sombras entre los objetos según el objeto y combina varios objetos en el fondo del deseo, por ejemplo, collage fotográfico, porque no hay un ajuste de iluminación reversible. Sin distinguir entre objetos toda la estructura del deseo de vigilancia, se elimina claramente la "morning glory" y la línea de navegación, creando un espacio que corresponde a un significado lingüístico específico en el concepto del deseo.

 

Los ojos de la Mona Lisa están divididos en un espacio de luz invertible y una sombra que permite que el ojo derecho vea la parte delantera de la cara y el resto.

La Mona Lisa es un dibujo de un objeto hecho de luz reversible. Un video que consiste en un objeto virtual representado en una imagen es un video virtual que oscurece la realidad. La imagen virtual se reconoce en el plano y se muestra en la imagen virtual. Aquí, a través de la fórmula del deseo de Choi Chul-joo, la Mona Lisa abstrae las cosas en imágenes reales.

La abstracción de las imágenes reales se convierte en la abstracción de la existencia como un elemento semántico lingüístico del concepto de deseo, a través de la creación de una imagen real basada en el objeto y el fondo, a través de la sombra de la realidad y el deseo. Los dibujos abstractos representan las características de la Mona Lisa en el fondo de "morning glory", y la ponen a la sombra de la luz para darle la vuelta, formando un espacio dividido por el tiempo.

 

Louis Choi Chul-joo, Morning glory-dancer image of Mona Lisa's Desire structure is synchronic linguistic meaning-rendering, 113X165cm, acrylic and composite materials on cloth, 2025

 

El espacio separado por el tiempo y el espacio se oculta y se expresa inconscientemente en la forma geométrica del sistema de proyección que aparece inmediatamente en el ojo del deseo y reproduce las cosas. En abstracto, un objeto adquiere una estructura estética al crear un objeto tal como es, repitiendo el diseño de imágenes distorsionadas que otros expresan con el deseo de adquirir más arte del habitual.

Esconde otro paisaje y retrata de manera realista el ojo derecho de Leonardo da Vinci. El concepto idealizado del deseo abstracto se define como el objeto conceptual del deseo abstracto, y la cabeza y la espalda de los personajes se dividen en tonos brillantes.

La cara del centro distingue entre el bien y el mal en la dirección que aparece. Si la Mona Lisa distingue la forma y el tamaño de la Mona Lisa, lo que se ve de izquierda a derecha es una descripción del espacio abstracto de la Mona Lisa que expresa su deseo de asentarse en la realidad.

Al mover virtualmente la mirada e identificar el objeto fijo y la imagen de la estructura deseada, la mirada pasa a una expresión diferente de la imagen de la estructura del bien y el mal.

Se debilitó la autonomía de los demás al cambiar la estructura interna del otro imprimiendo su inconsciente formado.

Aunque representa a la Mona Lisa en un espacio real, la imagen de la estructura deseada mueve la mirada virtual y la convierte en luz artificial, como una luz inversa, creando un espacio de deseo que se superpone a la Mona Lisa.

De esta manera, los ojos de los bailarines, que son el sujeto del deseo, forman un campo de deseo, no una estructura tangible de los deseos de los demás. Por lo tanto, la estructura del deseo real es un concepto abstracto del deseo, y todas las estructuras reales diseñadas para ver a un bailarín como objeto del deseo se consideran imágenes abstractas del deseo.

La abstracción visual elimina el concepto de deseo a través de la oportunidad de una arquitectura real en la que se superpone la luz reversible y refleja artificialmente la realidad con una estructura de iluminación reversible, revelando la existencia reproductiva del tiempo.

 

La mirada generada mediante la luz artificial se refiere a pequeñas partículas ópticas que no son Newton y Einstein que ven la luz como partículas, que fluyen en forma de tonos según la frecuencia de la luz.

Por lo tanto, el cuadro real del concepto de deseo abstracto es abstracto. Cuando la morfología como estructura lingüística se implementa a través de la cultura simbólica, el verdadero significado del concepto de deseo del pasado es implementar la Mona Lisa como estructura abstracta. Es decir, si en el sentido lingüístico la morfología se traslada a la imagen de la Mona Lisa, el verdadero significado abstracto es alejarse del concepto de deseo abstracto y formar una imagen real.

La imagen de la Mona Lisa, un factor semántico, es una especie de iluminación artificial científica que oculta la realidad con un significado lingüístico distinto del religioso.

Estas imágenes se expresan en un sentido lingüístico diferente al de Leonardo da Vinci, o se distinguen de la realidad sólo en un sentido lingüístico, según la interpretación cultural de la luminosidad reversible de la luz.

 

 

Distinguidos según la época cultural, estos dibujos son abstractos en los que el significado lingüístico que distingue la imagen de la Mona Lisa de la realidad del significado lingüístico no cambia de percepción filosófica a otra.

Así, la definición de "Morning glory" de Choi Chul-joo es dividir el concepto del deseo abstracto en un tiempo secundario y tener el mismo significado lingüístico que la imagen real y la abstracción proyectada sin la percepción filosófica de otro significado lingüístico.

La imagen temática de la semántica lingüística es la escena lingüística subjetiva de la imagen de un evento y tiene la misma cultura holística que el concepto de deseo expresado por el Ministerio de Asuntos Sociales.

Los deseos de los demás están culturalmente relacionados con la imagen de un evento que se expresa como una imagen real del significado del lenguaje socialmente utilizado.

En el sentido lingüístico, la conexión cultural no se refiere al objeto como la imagen, sino a la imagen de la realidad del fenómeno que tiene la conexión cultural con el objeto.

En realidad, el objeto es una estructura plana que se detiene en el límite de la realidad impresionista que resume la estructura realista con un concepto semántico del lenguaje abstracto. Aquí, la estructura realista es la imagen y la descripción bloqueadas del incidente en la foto.

Es una imagen realista que ilumina la parte delantera y la parte lateral del objeto parado en varias direcciones en un plano. Es diferente del arte conceptual abstracto en el que las pinturas se ordenan por líneas y colores.

Si expresa el deseo de la otra persona con dibujos y palabras, se posará en el cielo con una sombra que se puede revertir.

Y la estructura abstracta formada por la luz desaparece cuando se reconoce la existencia de un concepto abstracto que anteriormente existía como una sombra reversible de la luz, y la estructura abstracta se pierde cuando la «Morning glory» está a la sombra de una estructura deseada.

Porque la Mona Lisa no puede designar un cuadro que tenga el significado lingüístico del concepto de deseo.

"Morning glory", repite un cuadro particular con la fórmula de los deseos de Choi Chul-joo.

 

El deseo de la Mona Lisa es reconocido como una imagen de un deseo expresivo sin placer inconsciente, y genera una imagen del mismo significado entre el deseo inconsciente y el deseo culturalmente ausente para distinguir entre el significado lingüístico y la estructura estética. Es decir, el concepto del deseo es abstracto, como una imagen real, como la de instalar una imagen visual desde el concepto del deseo abstracto, y se encuentra con la realidad a través de la mirada que se le da a la realidad.

De esta manera, el principio de sincronización del deseo de Choi Chul-joo es el trasfondo para expresar el concepto del deseo en una imagen espacial diseñando una imagen del espejo y analizando el objeto del deseo con ojos invisibles. Luego elimina la estructura abstracta conceptual del deseo a través de la luz de acuerdo con el tiempo reversible de la luz, obtiene el valor estético de la imagen objetivo a través de la luz de las sombras y la reconoce como una imagen real del mismo concepto que la imagen del deseo abstracto.

El objeto superpuesto con la Mona Lisa existe como una imagen de deseo realista y expresa con el tiempo el concepto de deseo de borrar su estructura abstracta y extender su valor estético a la sombra de la luz.

En otras palabras, la estructura abstracta del concepto de deseo, como el principio de sincronización de la estructura del deseo de Choi Chul-joo, representa el concepto de deseo de obtener valor estético a la sombra de la luz.

Por lo tanto, el principio de sincronización de la estructura del deseo conceptualiza abstractamente el concepto del deseo e implementa el objeto de una imagen que carece de deseo inconsciente en la estructura existencial.

El objeto del deseo es otra persona que tiene el mismo tipo de espejo y que apunta a una estructura del deseo en la que la figura real parece tener el mismo significado cuando se expone al otro lado del deseo en la estructura lingüística.

Además, la metodología abstracta de diseño del deseo de Choi Chul-joo interpreta el concepto del deseo abstracto como una imagen de la realidad distinguiendo entre el objeto visible, la abstracción del inconsciente y la imagen del deseo.

Así, cuando la Mona Lisa expresa la estructura del deseo como objeto de mirada, dibuja en sus ojos el significado de un lenguaje consciente para formar una estructura del deseo sobre una imagen realista. La Mona Lisa, objeto de una estructura inconsciente, reconoce el deseo como objeto de deseo y decora con pintura los deseos abstractos. / Un escritor: Choi Chul-joo (Doctor de Diseño Cultural), crítico de arte moderno.

 

Choi Chul-joo, pintor de abstracción conceptual

 

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